Marcas y Proveedores

 

A continuación os presentamos algunas de las tiendas de Frinket que estarán presentes en el evento. ¡Seguro que no os dejaran indiferentes!

 
 

Productos para perros

Karnix

Snacks para perros hechos con productos 100% Natural. Recomendado para todo tipo de razas. Sus sabores son inigualables: queso, ternera, bacon, manzana, menta y muchos más.

 

ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Glasbi

A través de la técnica de upcycling, transforman las botellas de vidrio en un objeto con una nueva utilidad. ¿Cómo? Sí, recogen las botellas de los bares, restaurantes, caterings…, las someten a un estricto proceso de limpieza, las cortan, pulen, abrillantan a mano y las convierten en productos únicos y exclusivos.

 

ACCESORIOS mujer

MAM Complementos

Marca nueva y joven, de su pasión por el cinturón nace la idea. Empresa compuesta por 3 generaciones de la familia, Abuela, madre y nieta, cada una aporta su granito de arena. Los cinturones son fabricados en el sur, en Jerez de la Frontera, desde allí hacen todo, eligen las pieles, seleccionan hebillas y las combinan como más les gusta.

 

bebibas

Partners Gin

Seis jóvenes, seis amigos con caminos muy diferentes y una fuerte idea en común, emprender como estilo de vida. Así nace Partners Gin, de la inquietud como común denominador, de la búsqueda de nuevos sabores, nuevos aromas y en definitiva nuevas sensaciones para obtener un producto joven y diferente en un sector tan masificado y a la vez tan homogéneo como es el mundo de los destilados.

 

Alimentación

Majao

MAJAO es el resultado de la combinación perfecta entre lo tradicional y lo natural que dan como resultado lo auténtico. Una receta tradicional mantenida y cuidada por la familia de Majao durante décadas, y unos ingredientes naturales y de la máxima calidad. Dan como resultado el auténtico sabor del gazpacho y el salmorejo andaluz. Gazpachos y salmorejos MAJAO.

 

alimentación

Aceites Llorente

En Aceites Llorente, son capaces de garantizar todas las propiedades en el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Y esto es así gracias al trabajo llevado a cabo en cada una de las fases del proceso de producción. Porque en cada una de ellas emplean métodos naturales, técnicas artesanales y mecánicas, sin aditivos que alteren sus propiedades.

 

Bebidas

Aloe Vera Las Coronas

Nuestra plantación de Aloe Vera Las Coronas está presente en el mundo de la cosmética y diseña productos innovadores de alimentación, empleando como materia prima un aloe de alta calidad 100% ecológico y vegano, cultivado en nuestra propia finca Las Coronas, en Carmona.

 

moda hombre

Nokkel

Nokkel es un marca de zapatos hechos a mano en España con pieles de alta calidad. Nokkel se identifica con el lema "Building a much better world", ¿por qué?, Nokkel colabora con la fundación Esperanza y Alegría en uno de sus proyectos en Nazareth, por cada venta de unos Nokkel hay un niñ@ en la India que tiene cubierta la alimentación durante una semana.

 

ARTE

Ana León Domecq

Cuadros y otros artículos de decoración pintados y hechos a mano por la pintora Ana León Domecq.

 

BEBIDAS

Cerveza Marbella

Cerveza Marbella no empezó en un garaje exactamente, aunque habría sido poético. Es el resultado del gusto de dos amigos por la cerveza.