¿Necesitas ideas para sorprender este San Valentín?

 
san+valentin+-+edited.jpg
 

Se va acercando el 14 de febrero, día estipulado como el día del amor, en el que se ha vuelto costumbre que las parejas se hagan un detalle como agradecimiento por tanto cariño, pero a veces por mucho amor que haya se vuelve un día complicado para muchos, ya que no saben dónde comprar o qué regalar.

No pasa nada, ya podéis respirar tranquilos, os traemos un montón de ideas tanto para chico como para chica y de diferentes rangos de precios.

Empezamos con ideas para chicas, ya que suelen ser algo más exigentes, o por lo menos, siempre les hace más ilusión. Para ellas, tenemos una gran variedad de ropa, accesorios y algo beauty.

Comenzamos por los accesorios ya que es lo más recurrente y con lo que aciertas al 100% ya que evitas tallas y siempre es algo que les gusta tener de más. Iniciamos las sugerencias con los cinturones de MAM Complementos que además de tener una gran variedad de hebillas, también la tiene de correas, es un básico que a cualquier mujer le gustaría tener. Por otro lado, los monederos de Leandra Bags o los tarjeteros de Bowaca son otras dos opciones que les hará la misma ilusión, ya que son monos, prácticos y, encima, entran dentro de un precio más módico.

Si crees que le va a gustar más algo de joyería, recomendamos el anillo tubo de Rocío Porres Joyas que es una pasada o cualquiera de los pendientes o colgantes que aún quedan disponibles. Los collares y pendientes de Miabamba son un must de la temporada con la que la harás hiper feliz y te marcas un regalo de tendencia, mientras que con los accesorios de Klett y las cadenas de Animüs Jewels también la dejarás encantada y son aptas para cualquier estilo de mujer.

Si nos ponemos románticos, la gran colección de relojes de Undertake es una buena opción si la acompañas con una tarjeta que ponga una frase tipo “para que pierdas el tiempo conmigo” o “para que siempre sepas cuanto tiempo falta para volver a vernos”, la derretís seguro ¿o no?

Y ya nos queda ese perfil de chica complicada, que no se pone accesorios o que es alérgica a la plata pero le encanta lo beauty ¡oh si! no se nos escapa nada y para ella tenemos la cesta de Aloe Vera Las Coronas que incluye cinco productos de su línea beauty.

Con todas estas ideas no tenéis excusa para no hacer ese pequeño detalle a esa chica especial en la que has pensado nada más leer San Valentin y te roba la sonrisa, o esa chica que te trae loco y aún no sabes cómo decírselo ¡ánimo!

 
 

Y, ahora, no nos olvidemos de los chicos que aunque se suelen hacer más los duros también les gusta ser sorprendidos y recibir detalles aunque no les guste reconocerlo, así que apunta bien para todas las ideas que traemos.

Si tu chico es el típico clásico que no sale de su estilo de camisa básica te recomendamos sin duda las de Camisería Suiza o las de Highland Store y seguro que aumentándole su gran colección lo haces hiperfeliz, al igual que si sigue esa línea le encantarán todos los zapatos tanto de Nokkel Shoes, como los de Sandfort y los de Manolito Basics, estos últimos es la nueva novedad en zapatos de invierno.

Si es algo más moderno, sin duda nos quedamos con las camisas de Naiara que son hechas con algodón peruano y son ediciones limitadas y con los calzoncillos de Mainumbi, que a parte de tener muchísimos modelos, nos parece un regalo muy divertido.

Si prefieres que no sea ropa, recomendamos los gemelos de Number Twelve y los relojes de Undertake que con la cantidad de modelos que tenemos seguro que encuentras el apropiado para el estilo de tu chico, más serio, más informal, con color, monocolor, de cuero o de metal.

No lo pienses mucho y elige ese producto que lo define, que le va a hacer ilusión y con el que le va a quedar un buen recuerdo siempre.

Esperamos que os hayan gustado las sugerencias y os deseamos un Feliz San Valentin a todos, si aún no tienes pareja olvídate de cupido y lanza tu propia flecha en Frinket, darse un capricho a uno mismo también es amor, amor propio.

 
 
Pilar Bajo de YsasiComentario