FRINKET FASHION WEEK

Corbata Shell, Dandity

Corbata Shell, Dandity

Frinket celebra con vosotros la fashion week y os acerca un poco a todos los productos que serán un boom esta temporada, podéis encontrar el catálogo completo en www.frinket.com, más concretamente en la categoría de Moda y Accesorios.

La famosa semana de la moda llega también a Frinket y que mejor que celebrarlo haciéndote con algunos de los imprescindibles de la temporada y luciéndolo estos días. Para chicos y chicas, altos, bajos, más atrevidos o risueños…hay para todos!

Esta temporada, en moda de hombre se llevan los clásicos zapatos ingleses y nosotros contamos con Nokkel Shoes y con Manolito Basics, zapatos tanto para invierno como para verano y con una calidad excelente.

Si seguimos por la sección hombre, podrán adquirir también desde camisas poleras como las de Cuffmens, pasando por las de lino de Camisería Suiza o las originales camisas realizas en Perú de Naiara.

En cuanto a accesorios, los originales gemelos hechos con balas de Number Twelve, las corbatas, tirantes y pañuelos de Dandity o incluso los cinturones, neceseres y maletas de viaje de Bowaca.

No os alarméis chicas que ya estamos con vosotras, empezamos por vestidos, ropa, accesorios…bueno poco a poco.

Sabiondos de lo que os gusta la ropa empezamos nombrando la colección de Anaika by Piluca Cobreros, una colección que resalta la juventud y juega con los colores. Otra línea que os va a encantar es la de NOAM las cuales han logrado transmitir elegancia y comodidad en todos sus diseños y es apto para cualquier tipo de cuerpo.

Si buscáis algo más informal y que os de un toque diferenciador, los chalecos de Doble2m son súper ponibles y los tenéis tanto en largo como en corto. Ese toque también lo podéis conseguir con los cinturones de MAM Complementos, los cuales, a parte de tener variedad de hebillas también tiene variedad de colores en correas.

¡¡Y…complementos!! pendientes, pulseras, collares de Klett y Miabamba, bolsos de piel de diferentes colores y tamaños de Leandra y carteritas, neceseres y maletas de viaje de Bowaca. Y para las que viven cerca de la playa y aún se aferran al buen tiempo están las cestas de Cuzqueña.

¿Aún no sabes porqué decidirte? Entra en www.frinket.com y conoce el catálogo al completo, seguro que hay algún capricho que se te antoje para disfrutar esta semana.