Carta a los Reyes Magos de Oriente

 
inbal-malca-53324-unsplash.jpg

Queridos Reyes Magos:

Este año se me ha hecho un poco tarde para mandaros la carta, pero tengo una solución muy rápida y creo que os va a gustar, porque todo lo que voy a pedir está en un mismo sitio, Frinket.

Para abuela he pensado que podéis traerle la cesta de Aloe Vera Beaty o plantines para su huerto, para que lo utilice a diario que sé que le gusta mucho, hay de varios precios podéis verlo en el perfil de Aloe Vera Las Coronas. En cambio, para el abuelo he pensado en algo de alimentación, concretamente en el aceite de trufa o el picante de Aromatics del Mediterrani, ya sabéis como es de sibarita.

Para papá un mazo de croquet de JC Croquet, desde que se ha jubilado tiene mucho tiempo libre y parece que se está aficionando. Y, para mamá el colgante girasol de Rocío Porres, que brille tanto como ella.

Para mis hermanos, no sé decidirme, me encanta toda la colección de zapatos de Sandfort y de Nokkel, así que os lo dejo a vuestra elección.

A mi querida hermana, el abrigo Lyon amarillo de Noam, sin duda alguna.

Para mis madrina una bolsa de viaje de Bowaca a ver si así se anima a visitarme más.

Y para terminar, para mi sobri Marta las merceditas de terciopelo burdeos de Zapaboo y para Juanito el pelele Japones de Calatea.

Ah! Y no os olvidéis de nuestro querido perro, que hasta el duerme cuando venís a visitarnos, Karnix tiene una variedad enorme de snacks para ellos, seguro que cualquiera le gusta.

Espero habéroslo puesto muy muy fácil este año.

Con cariño

Usuaria de Frinket

**Os dejaré unas copitas preparadas como todos los años, pero con vino de Gik Live! para que lo probéis o incluso alguna cerveza de Cerveza Marbella. Hasta el día 5 queridos Reyes!