Frinket celebra su presentación oficial y su Market físico bajo el nombre de Frinket Live

 
Pablo García de León, CEO de Frinket

Pablo García de León, CEO de Frinket

 

Frinket Live

El pasado 15 de diciembre bajo el nombre de “Frinket Live”, se celebró la presentación oficial de Frinket en Espacio Mood Serrano de Madrid, con la intención de que los usuarios experimentasen cómo es comprar en el marketplace del futuro.
El evento contó con Lenovo como partner tecnológico y con una muestra de las tiendas que conforman Frinket, algunas de ellas son: Aceites Llorente, Aloe Vera las Coronas, Cerveza Marbella, Cuadros Ana León Domecq, Glasbi, Karnix, Majao, MAM Complementos, Nokkel Shoes y Partners Gin.

Durante el transcurso del día estuvo abierto el market y la barra, así como tuvieron lugar distintas actividades como conferencias, presentaciones de productos, sorteos y clausurando con una demostración en Realidad Virtual.

El espíritu de Friends & Market, que tanto les identifica, estuvo presente durante todo el día con un ambiente muy animado y un flujo de personas ininterrumpido. El concepto de tecnológico se centró en la forma de pago y en el uso de dispositivos móviles (tablets y smartphones). Toda compra que fuera del market o del bar se hacía mediante la plataforma, todo ello con la facilidad de lectores QR.

Con este evento se ha demostrado que Frinket es la tienda del futuro y la red social de las compras online.

Puedes ver una galería de imágenes del evento en el siguiente enlace: galería de imágenes

Sobre Frinket

Frinket es una plataforma web basada en la combinación de un Marketplace y una Red Social, cuyo objetivo principal es la compra-venta de productos. Es un espacio donde tienen cabida tanto empresas y marcas de comercio tradicional, como startups y emprendedores que quieran iniciar un negocio de venta online y estén buscando un ecosistema propicio para venderlos.  

Focalizados en productos diseñados o producidos en España, Frinket está apostando por el futuro y productos nacionales.

Pilar Bajo de YsasieventoComentario