Frinket Live ¿Te lo vas a perder?

Frinket Live - Portada cuadrada (1).png

Frinket live, ¿Te suena? y ¿Frinket?

Comencemos por Frinket y la procedencia del nombre para su comprensión; Frinket nace de la unión de Friends & Market porque es la fusión de un Marketplace de compra-venta online (Centro comercial online) y una Red Social, pero no se queda en eso, sino que es un concepto nuevo de compra que viene a revolucionar un poco el mercado tecnológico combinando los principales elementos de ambos para ofrecer una experiencia de compra divertida y personalizada. 

En Frinket se pueden encontrar productos de diferentes categorías, todos producidos o diseñados en España. Podéis registraros en www.frinket.com y curiosear la diversidad de productos que contiene actualmente su catálogo.

Una vez entendido el concepto, ya podemos hablar de Frinket Live, nombre que se le ha asignado al evento que realizamos próximamente con motivo de la presentación oficial de Frinket, será el sábado 15 de diciembre en Madrid, concretamente en el Espacio Mood Serrano, en la Calle General Oraá 23, de 11:30 a 21:00 horas y será un momento inmejorable para descubrir que es Frinket, como funciona y, sobre todo, vivir en primera persona la experiencia de la revolución de las compras. 

El evento, es un guiño a la tienda del futuro, en el que la tecnología y los diferentes canales se unen para ofrecer experiencias a las personas

El evento, es un guiño a la tienda del futuro, en el que la tecnología y los diferentes canales se unen para ofrecer experiencias a las personas, es apto para todos los públicos y la entrada es gratuita. Eso sí, al ser un Market 100% digital, lo único que debéis traer es el móvil con mucha batería y el dinero dejarlo en casa, ya que todo se compra a través de la plataforma.

En Frinket Live contaremos con un Market formado por algunas de nuestras tiendas y sus productos más destacados, algunas de ellas son Karnix, MAM Complementos, MAJAO, Cervezas Marbella, Aceites LLorente, Nokkel, Aloe Vera Las Coronas, Glasbi, Partners Gin…y nuestro proveedor tecnológico será LENOVO.

Seguro que ya os ha picado la curiosidad y queréis saber un poco más, por lo que os contamos el programa del día:

Durante todo el día:
- Market/Pop-up Market tiendas Frinket: MAM Complementos, Nokkel Shoes, Karnix, Glasbi, Partners Gin, Aceites Llorente, Bohlstudio, Cuadros Ana León Domecq
- Bar: Ginebra Partners Gin, Ginebra Aloe Vera las Coronas, Cerveza Marbella, Gazpacho Majao

Por la mañana:
- 12:00 - Charla “La empresa - Frinket”
- 12:30 - Charla “Vender en Frinket”
- 13:00 - Charla/Demo “Experiencia de un vendedor en Frinket - KARNIX”
- 13:30 - Cata gazpachos y salmorejos MAJAO

Por la tarde:
- 16:30 - Cata ginebra ALOE VERA LAS CORONAS & Partners Gin
- 17:30 - Charla “Descubre Frinket”
- 18:00 - Demo “Experiencia de compra en Frinket”
- 18:30 - Demo Frinket VR & LENOVO MIRAGE SOLO
- 19:00 - Entrega premios sorteos
- 19:30 - 21:00 ¡Friends & Market!

El objetivo no sólo es presentaros Frinket, sino que queremos que nos conozcáis personalmente y que sea un día para hablar de todo, conocer nuevas marcas, experimentar sensaciones, resolver dudas y, en definitiva, haceros de la familia y que crezcáis con nosotros, ya seáis vendedores interesados o futuros compradores.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS, NO FALTÉIS!