Día mundial de la Alimentación

Frinket no sólo es una plataforma online, también vive el día a día y celebra como cualquier terrícola todo lo posible. Hoy celebramos el día Mundial de la Alimentación y qué mejor forma de celebrarlo que acercándoos a algunos de los productos que tenemos en www.frinket.com, ya que contamos con gazpacho, salmorejo, aceites, salsas para acompañar…una diversidad en la que la mayoría de los productos son ecológicos y el proceso respeta el medio ambiente.

Comenzando por una alimentación equilibrada y a favor de los productos naturales de la huerta tenemos MAJAO, con más de 33 años de experiencia envasando gazpacho y salmorejo, siendo una magnífica opción para comer cualquier día del año. Por otro lado, Aloe Vera las Coronas, se ha hecho un hueco en la cocina, entre sus productos podemos encontrar desde taquitos de Aloe Vera los cuáles son un complemento perfecto para sopas, zumos, gazpachos u hasta mermeladas y zumos que aportan un extra de vitamina en nuestro día a día.

Si lo que os gustan son los alimentos aliñados o con alguna salsa, para eso tenemos los aceites de Aceites LLorente, aceites de oliva virgen extra en distintos formatos para la utilidad y uso que cada uno le quiera dar. Y siguiendo por la gama de los aceites, Aromàtics del Mediterrani no sólo ofrece el clásico AOVE si no que tiene diferentes tipos entre los que se encuentran con sabor a trufa blanca o con chile y pimienta para los amantes del picante. En cuanto a salsas, una muy especial y con diversidad de combinación es Quiole, salsa jerezana ideal para acompañar y aderezar los platos, compuesta por licor de vino, vinagre, especias y azúcar de caña, toda una explosión para el paladar.

En el caso de las bebidas actualmente contamos con dos ginebras muy novedosas, Partners Gin, la cual es una marca joven y destaca por el sabor a cítricos ,y la de Aloe Vera Las Coronas la que no sólo destaca por los botánicos sino por su color verde y por contener taquitos de Aloe que potencian su sabor.

No sólo queremos aportar productos naturales, también nos gustan los novedosos y es que InsectFit parece que lo reúne todo, este producto quiere cambiar el concepto tradicional de la alimentación y utiliza una fuente de proteínas alternativa, dicha fuente es la harina de grillo. Por lo tanto, nos ofrecen barritas energéticas realizadas con pasta y harinas procedentes del grillo y con variedad, puedes elegir entre el sabor yogurt y fresa, nutmix y cacao o chocolate puro, coco y piña.

Todo ello podéis adquirirlo en Frinket y dejar vuestros comentarios, próximamente ampliamos el catálogo con productos muy variados y dispares, no os lo perdáis y disfrutad del placer del buen comer.

Pulsa en las imágenes para ver los productos en Frinket